Soluciones en altura y lugares de difícil acceso

Soluciones en altura y lugares de difícil acceso

HAE Ltda. | Trabajos en altura

Con una trayectoria que inicia el año 2009 como una empresa especializada en el guiado de alta montaña, que rápidamente complementó sus operaciones desarrollando soluciones industriales, logrando un conocimiento profundo del mercado, principalmente del recurso humano: sus requerimientos y necesidades.

Propósito

Diseñar y proveer soluciones seguras, eficientes y eficaces mediante nuestros conocimientos y experiencia.

Misión

Mediante el acceso por cuerda, técnicas y equipamientos para acceder y trabajar en lugares de dificil acceso somos capaces de realizar las más diversas tareas a la industria, la construcción, la minería y publico general.

Visión

Ser una empresa reconocida por su personal y resultados.

Nuestros servicios

Personal HAE

  1. Personal con experiencia demostrable.

    Mediante currículo profesional vigente, además de contar con una red de operadores y andinistas con experiencia previa en servicios a la minería, arborismo, acceso por cuerda y guiado en alta montaña.


  2. Certificaciones.

    Según los requerimientos del servicio se dispone de personal técnico con certificación IRATA, WGO, y/o ANGM. Además de todo el personal cuenta con cursos y certificación avanzada de primeros auxilios en áreas agrestes (WFR – WAFA); conducción segura en alta montaña; y conducción defensiva en vehículos 4×4.


  3. Cursos de formación.

    Personal con cursos y/o experiencia en la gestión del riesgo; arborismo; podas en altura y y tala controlada; acceso y desplazamientos seguro en el árbol; motosierrista; técnicas avanzadas en montaña; técnicas avanzadas en rescate en montaña; técnicas de progresión en glaciar, terrenos mixtos y cruce de rios; técnicas invernales en montañismo; montañismo de altitud; técnicas de manejo de cuerda; técnicas de escalada multilargo; técnicas de progresión en terrenos nevados; técnicas de guiado; cursos de avalancha nivel 1 y/o nivel 2.

OAC | Operadores de acceso por cuerdas

Contamos con una red de operadores de acceso por cuerda con competencia que nos permite disponer de personal idóneo, experimentado y con disponibilidad para trabajar en sistema de turnos alejados de su lugar de residencia. Personal que confía en la trayectoria de nuestra empresa y nosotros en su compromiso con las tareas que debemos llevar a cabo. Así dependiendo de la faena a realizar podemos seleccionar el personal adecuado para dar respuesta a los más diversos servicios en altura y en lugares de difícil acceso.

Nuestro equipo de proyectos

Matias Andrés Potthoff Pugin

Operador de acceso por cuerdas IRATA
COO

Cristian Baumeister Castelblanco

Operador de acceso por cuerdas
CPO

José Miguel Potthoff Pugin

Guía de Montaña ANGM
CEO

¡Hablemos!